Skip to content

TU PROPIO CAMINO

Es el único que lleva a tu bienestar.

¿Te gustaría disfrutar de habitar tu cuerpo? Me refiero a un cuerpo sin dolor ni inflamación… Un cuerpo que esté sano, fuerte y en forma ¿Te imaginás?

La última vez que tuviste una gripe o resfrío… ¿Podías apreciar que era un hermoso día o disfrutar la compañía de otras personas? Probablemente no.  

Un malestar similar pero menos intenso afecta a miles de personas cada día: dolores de cabeza, inflamación, alergias, falta de vitalidad… impidiéndoles apreciar y disfrutar las cosas buenas.

¿Cómo sería tu vida si nada de eso la opacara?

"No cambies tu dieta, deja que tu dieta te cambie a tí"

Susun S. Weed
Maestra Herborista

¡Pero yo no sé qué hacer!

El 90% de las veces, las decisiones que toma cada persona son el origen de su falta de salud: obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol elevado, alergias, problemas intestinales, problemas de fertilidad y hormonales, incluso muchos tipos de cáncer. 

¿Qué cenaste anoche? ¿Y tu desayuno? ¿Es la mejor forma de nutrir tu cuerpo? ¿Y tu mente? ¿Cuáles fueron tus últimas lecturas? ¿Algo inspirador o alguna noticia horrible que te llenó de angustia y no te resolvió ningún problema? 

Tu día se va creando con cada elección, y vos podés decidir ahora crear TU PROPIO CAMINO, ese que te lleve hacia donde realmente querés estar. 

¿De qué se trata la propuesta?

Te propongo dedicarnos  a vos durante 6 semanas: cuarenta y dos días. 

Para que recuperes la vitalidad, descanses bien, te sientas mejor y vuelvas a tonificar tu cuerpo y mente logrando rejuvenecer tu vida.  

Voy diseñar estrategias que hagan que sea más fácil cumplir tus objetivos. 

Voy a transmitirte mi conocimiento y darte mi apoyo para aplicarlo de forma efectiva. 

Y voy a pedirte determinación y compromiso: por eso trabajo con muy pocas personas cada mes, porque yo también te voy a ofrecer mi determinación y compromiso.

Ver FAQ’s

Quién soy y por qué creo que puedo ayudarte

Mi nombre es Ariel Casanova, y si bien tengo un título que dice que soy Coach Nutricional, creo que mi mayor valor es la experiencia personal de más de 10 años investigando acerca de hábitos, alimentación y espiritualidad (ver bio). 

A esto puedo sumar unos últimos años en los que trabajé con más de 100 alumnos/clientes en cursos, talleres y sesiones particulares, descubriendo con ellos nuevas formas de ver la salud, los hábitos y la alimentación (ver testimonios).

Todo esto, los estudios, la observación, el trabajo, me llevó a concluir que si bien hay reglas y modelos que pueden aplicarse en general, sólo podés encontrarte con tu destino si seguís TU PROPIO CAMINO.

¿Qué resultados puedo esperar?

Todas las personas con las que he trabajado manifiestan muchas mejorías en su cuerpo: más energía y vitalidad, mejor descanso, disminución o desaparición de problemas gástricos, alergias y síntomas como glucosa, colesterol y presión elevadas, además de desinflamarse y bajar de peso cuando estaban buscando ese objetivo. 

Mi nueva propuesta incluye además trabajar de forma integrada con el campo de las emociones, para experimentar mayor gratitud y disfrute de la vida, revisando patrones de pensamiento y comportamiento que te estén manteniendo en una actitud negativa. 

¿Y cómo es la propuesta?

Vamos a definir y a centrarnos en tus objetivos personales y cómo llegar a ellos a través de los hábitos y alimentación, que son las herramientas más poderosas para la transformación. Por eso voy a enseñarte:

  • Los mitos y verdades sobre: azúcar, lácteos, gluten, calorías, proteínas, carbohidratos, grasas. 
  • Cómo elegir los mejores alimentos para vos, de acuerdo a tus características, necesidades, gustos y actividades. 
  • Cómo prepararlos, cocinarlos, combinarlos y conservarlos
  • Qué alimentos son potencialmente dañinos para tu salud y cómo reemplazarlos
  • Qué hábitos son potencialmente dañinos para tu salud y cómo reemplazarlos
  • La importancia de la actividad física en sus distintas variantes y cómo implementar una rutina eficiente. 
  • Todo sobre los ciclos biológicos del cuerpo y cómo estar en armonía con ellos

Además vamos a trabajar con técnicas complementarias de reconexión con tu ser esencial: visualizaciones, meditaciones y EFT Tapping.

¿Cómo es la metodología?

Fijaremos un día a la semana para encontrarnos por videoconferencia durante una hora (quizás nos extendamos un poco más). Además en la misma semana, te enviaré un resumen de nuestro encuentro por email, y tendremos comunicación fluida por WhatsApp para que puedas consultarme todas tus dudas. 

¡Es genial! ¿Cuándo empezamos?

Vamos de a poco! Antes de comenzar necesito que nos encontremos online para conocernos, sin ningún compromiso y ver si estamos de acuerdo en cuáles son tus objetivos y si puedo ayudarte a cumplirlos.

¿Y qué precio tiene?

Esta propuesta personalizada que incluye:

– 6 sesiones de más de una hora

– 6 resúmenes por email

– Meditaciones guiadas

– Las mejores recetas para comer sano y delicioso

– Soporte vía WhatsApp durante 42 días

Tiene un precio de $ 9.999 (Argentina) y u$s 149,99 en el resto del mundo.

(Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de MercadoPago, por PayPal o por transferencia bancaria)

¡No esperes más! ¡El momento de iniciar Tu Propio Camino es AHORA!

Escribime para charlar un poco más sobre el tema sin ningún compromiso.

FAQ's (Preguntas frecuentes)

No. Si bien te voy a enseñar a cocinar con recetas paso a paso, y vamos a aprender a organizar la cocina, la idea es que vos descubras y aprendas la forma única de alimentarte de acuerdo con tus necesidades (físicas y emocionales), capacidades (digestivas y culinarias) y tus gustos, todo esto con un soporte científico, descubriendo qué efectos producen en el cuerpo los distintos tipos de alimentos. 

Todo lo contrario, trataremos de incorporar gran diversidad de alimentos. Pero vamos a redefinir aquéllo a lo que llamás alimentos y voy a proponerte disminuir el consumo de algunos que de acuerdo a mi experiencia (y a los últimos estudios científicos) sería mejor reducir. 

Tu propio camino puede ser omnívoro u ovo-lacto-vegetariano. Personalmente, si bien estoy de acuerdo con muchos postulados del veganismo, no he logrado confirmar que una dieta vegana pueda darte todos los nutrientes que requerís, por eso no puedo acompañarte si tu opción única es el veganismo. 

Si te gusta lo que estás leyendo, suscribite ahora a mi lista de correos.

Prometo no torturarte con publicidad, sino enviarte información útil, algunas reflexiones y de vez en cuando, recordarte mis servicios.