TU PROPIO CAMINO

ES EL ÚNICO QUE LLEVA A TU BIENESTAR

BUSCAMOS JUNTOS QUE TU CUERPO ESTÉ SANO, FUERTE Y EN FORMA, DESPIDIÉNDOTE PARA SIEMPRE DEL MALESTAR.
hombre chacras-05

Cada día tomás decisiones:

- Comer sano o comer ultraprocesados
- Tomar agua o tomar refrescos
- Nutrir tu cuerpo o llenar la panza
- Ejercitarte o sentarte a mirar tele

Y cada decisión que tomás, impacta en mayor o menor medida no sólo en tu salud, si no también en tu estado de ánimo.

Una de las cosas que más disfruto es acompañar a las personas a descubrir todo su potencial, recuperar su salud y sentirse en su mejor estado.

“No cambies tu dieta, deja que tu dieta te cambie a tí”

Susun S. Weed – Maestra Herborista

herborista

¿DE QUÉ SE TRATA LA PROPUESTA?

A cambio voy a pedirte determinación y compromiso para que…

ENCUENTRES TU CAMINO, RECUPERES LA VITALIDAD, DESCANSES BIEN, TE SIENTAS MEJOR Y VUELVAS A TONIFICAR TU CUERPO Y MENTE LOGRANDO REJUVENECER TU VIDA.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

daTOGVM5Ku
Todas las personas con las que he trabajado manifiestan muchas mejorías en su cuerpo: más energía y vitalidad, mejor descanso, disminución o desaparición de problemas gástricos, intestinales, alergias y síntomas como glucosa, colesterol y presión elevadas, además de desinflamarse y bajar de peso cuando estaban buscando ese objetivo.
Mi propuesta incluye además trabajar de forma integrada con el campo de las emociones, para experimentar mayor gratitud y disfrute de la vida, revisando patrones de pensamiento y comportamiento que te estén manteniendo en una actitud negativa.  
2ghnNkGKbk

TESTIMONIOS

He podido ayudar a más de 100 personas a reencontrarse y mejorar su vida, pero mejor que mis palabras, son sus testimonios

quien es ariel casanova

¿Quién es Ariel Casanova?

Terapeuta holístico y health coach, con más de 6 años de experiencia y una formación amplia y contínua de más de 10 años. Ha realizado seminarios de yoga, meditación y nutrición con el Maestro Aruna Nath Giri; seminarios de salud y alimentación con el MSc. Diego Cáceres, estudios universitarios sobre Microbiota Intestinal en Tech Institute y un curso de interpretación de analíticas con el experto en nutrición ortomolecular Daniel Ciscar. Además continúa aprendiendo de forma autodidacta a través de publicaciones y libros. 

¿Y CÓMO ES LA PROPUESTA?

Vamos a definir y a centrarnos en tus objetivos personales y cómo llegar a ellos a través de los hábitos y alimentación, que son las herramientas más poderosas para la transformación. Por eso voy a enseñarte:
hombre chacras-07

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA?

Resido en la localidad de Villa Ventana, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, por lo tanto los encuentros son por videollamadas, de entre 50 y 75 minutos de duración dependiendo del caso. 

Además, estaremos en contacto vía WhatsApp durante todo el proceso para que puedas resolver las dudas que vayan surgiendo.

¿Y qué precio tiene?

cada encuentro tiene un precio de 14.999 pesos en Argentina y 40 dólares en el resto del mundo

(Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de MercadoPago, por PayPal o por transferencia bancaria)

¡No esperes más! ¡El momento de iniciar Tu Propio Camino es AHORA!

ES GENIAL ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

¡Vamos de a poco! Antes de comenzar necesito que charlemos un poco para ver cuáles son tus objetivos y si puedo ayudarte a cumplirlos.

Me encantaría conocerte y saber más de vos. Si resonás con la propuesta, escribime ahora. 

PREGUNTAS FRECUENTES

pregunta-05

No, no se trata de un plan nutricional. Vas a aprender mucho sobre nutrientes y te voy a compartir recetas paso a paso, y te voy a contar cómo  organizar la cocina, pero la idea es que vos descubras y aprendas la forma de alimentarte de acuerdo con tus necesidades (físicas y emocionales), capacidades (digestivas y culinarias) y tus gustos, todo esto con un soporte científico, descubriendo qué efectos producen en el cuerpo los distintos tipos de alimentos. 

Depende. Si estás atravesando procesos inflamatorios o enfermedades autoinmunes, la propuesta será eliminar por un tiempo aquellas sustancias que se ha demostrado que influyen negativamente en ello. Pero siempre será tu decisión, a partir de la información que yo te comparta. En general, trataremos de incorporar gran diversidad de alimentos, redefiniendo aquello a lo que llamás saludable y voy a proponerte disminuir el consumo de algunos que de acuerdo a mi experiencia (y a los últimos estudios científicos) sería mejor reducir. 

Tu propio camino puede ser omnívoro u ovo-lacto-vegetariano. Personalmente, si bien estoy de acuerdo con muchos postulados del veganismo, no he logrado confirmar que una dieta vegana pueda darte todos los nutrientes que requerís, por eso no puedo acompañarte si tu opción única es el veganismo.

SUSCRIBITE PARA OBTENER LA MEJOR INFORMACIÓN DE ALIMENTACIÓN Y HÁBITOS

cómo bajar de peso de forma natural
cómo adelgazar naturalmente
tratamiento natural para la diabetes
tratamiento natural para la tiroides
cómo curar la tiroides
cómo curar la diabetes
adelgazar sin dieta
coach holistico en argentina