Términos y condiciones

Responsabilidad de contenido

La información suministrada en este sitio web y las redes sociales relacionadas, ya sea en formato de audio, video o texto, tiene por finalidad informar sobre la experiencia personal y estudios realizados por Ariel Casanova, en adelante “el autor”.

El autor no se responsabiliza por el uso que los compradores, clientes o visitantes del sitio web hagan de la información suministrada, ni tampoco del perjuicio que esto pudiera causar en ellos.

Reembolso de pagos

Dentro de los 21 días de realizada la compra de cualquier curso online en este sitio web, el autor se compromete a reembolsar el importe menos los gastos bancarios y de comisiones de los terceros intervinientes (Mercadopago, Paypal) a cualquier comprador que así lo solicite por transferencia bancaria, sin necesidad de justificar su reclamo.

¿Necesitás empezar ya a hacer cambios en tu vida?

No dejes de leer mi propuesta: Tu Propio Camino.

Está pensado para acompañarte durante 6 semanas en tu proceso de dejar atrás todo lo que te hace mal, para desarrollar todo tu potencial a partir de nuevos hábitos y alimentación.

Quiero saber más

Si te gusta lo que estás leyendo, suscribite ahora a mi lista de correos.

Prometo no torturarte con publicidad, sino enviarte información útil, algunas reflexiones y de vez en cuando, recordarte mis servicios.