DHA / EPA Aceite de pescado libre de mercurio.

InnovaNaturals ofrece un aceite de pescado alto en DHA y EPA con certificación IFOS libre de mercurio y otros metales pesados.

Envíos a todo el país

Envase x 60 caps. $ 3.800 + envío

Envase x 30 caps. $ 2500 + envío

Escribime ahora para coordinar entrega en Bahía Blanca o envío a todo el país.

InnovaNaturals Omega 3 representa un excelente suplemento para modular la inflamación celular, la salud cardiovascular, la salud cerebral, la protección inmunológica, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas.
Ayuda a lograr un mejor embarazo y lactancia, con mejor desarrollo y crecimiento del niño. Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, pureza y concentración.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias con abundante agua.
No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados cuando se usa regularmente. Se recomienda su uso continuo. Si tiene alguna duda, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: 600 mg de ácidos grasos 400 EPA y 200 DHA por cada cápsula de 1 gr

¿Necesitás empezar ya a hacer cambios en tu vida?

No dejes de leer mi propuesta: Tu Propio Camino.

Está pensado para acompañarte durante 6 semanas en tu proceso de dejar atrás todo lo que te hace mal, para desarrollar todo tu potencial a partir de nuevos hábitos y alimentación.

Quiero saber más

Si te gusta lo que estás leyendo, suscribite ahora a mi lista de correos.

Prometo no torturarte con publicidad, sino enviarte información útil, algunas reflexiones y de vez en cuando, recordarte mis servicios.