Sobre mí

Mi nombre es Ariel Casanova y tengo un título que dice que soy Coach Nutricional. Pero en realidad, creo que el valor tiene que ver más con la experiencia y la visión que con los títulos.

¿Por qué me interesó la alimentación natural?

A los veintidós años conocí a Ana Clara con quien estoy casado. Gracias a ella me acerqué al Yoga, disciplina que me permitió tomar conciencia de lo rígido que estaba mi cuerpo y de lo mal que me alimentaba (hasta entonces, jamás se había ocurrido pensar en eso). Unos años más tarde participé de un seminario intensivo de Yoga, ayuno y nutrición y comenzó realmente el cambio.

Durante diez años fui vegetariano, pero creo que no fue eso lo que me hizo sentir mejor que antes, si no el hecho de incorporar verduras, crudas y cocidas, que antes no comía, y la práctica de una disciplina que me reconectaba con mi cuerpo y con mi ser.

Años después nació Teo, gracias a quien aprendí también mucho más sobre el comportamiento y el alimento, la importancia de incluir determinados nutrientes y hábitos (así como evitar firmemente otros) en los primeros años de lxs niñxs y también la madre durante esa etapa

También tuve un almacén naturista, en el que descubrí no sólo muchos alimentos y sus propiedades, si no también mi vocación de enseñar y transmitir conocimiento. Escribiendo “folletitos educativos” para los clientes, terminé compilando tanta información que decidí autopublicar mi primer libro, y eso me abrió las puertas a dar cursos, charlas, talleres y clases.

Realicé varios cursos y seminarios más, entre ellos el de Coach Nutricional, y continué leyendo e investigando, publicando un segundo libro y haciendo experiencia en mi cuerpo, viendo los efectos de cambiar de alimentación y de hábitos.

Hoy puedo decir que aprendí muchísimo y que me apasiona transmitir eso que aprendí y tanto bien me hizo, para que otras personas puedan también aprender y disfrutar de una mejor calidad de vida y la salud que merecen.

Deslizar arriba

¿Necesitás empezar ya a hacer cambios en tu vida?

No dejes de leer mi propuesta: Tu Propio Camino.

Está pensado para acompañarte durante 6 semanas en tu proceso de dejar atrás todo lo que te hace mal, para desarrollar todo tu potencial a partir de nuevos hábitos y alimentación.

Quiero saber más

Si te gusta lo que estás leyendo, suscribite ahora a mi lista de correos.

Prometo no torturarte con publicidad, sino enviarte información útil, algunas reflexiones y de vez en cuando, recordarte mis servicios.