SIN AZÚCAR / SIN LÍMITES

CURSO ONLINE

TODAS LAS PERSONAS QUE REALIZARON ESTE CURSO, LOGRARON CAMBIAR SU RELACIÓN EL AZÚCAR Y SENTAR LAS BASES DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. LEE LOS TESTIMONIOS MÁS ABAJO!

¿TE CUESTA DEJAR EL AZÚCAR?

¿Todos los días te dan ganas de comer algo dulce?

¿Esto hace que te cueste bajar de peso?

¿Tus nivel de glucosa es demasiado alto?

Miles de personas tienen estos y otros problemas relacionados al consumo de azúcar. Antes de continuar leyendo, dejame que te muestre el testiomonio de Miriam, de 59 años, que tomó el curso en su edición anterior y logró corregir su problema de tiroides, infecciones urinarias y además, bajar de peso

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Porque hace muchos años yo también era adicto al azúcar. Comía todos los días un montón de productos con azúcar, ya fueran industriales o hechos en casa, y pagaba las consecuencias en mi estado de ánimo y mi salud intestinal

Un día decidí que no quería vivir así, y logré hacer cambios que cualquier persona puede aplicar dentro de un proceso que hace sea mucho más fácil dejar el azúcar. Y quiero compartir eso con vos. 

Con este curso vas a poder sanar...

obesidad y azucar

OTROS TESTIMONIOS

Lautaro

El curso “Sin azúcar / sin límites” es una experiencia que destaca por su enfoque en la combinación de ciencia y psicología del comportamiento para desmantelar mitos comunes sobre el azúcar y la dieta. 

Me proporcionó una visión basada en evidencias sobre el impacto del azúcar en mi salud y me enseñó a identificar azúcares ocultos en los alimentos de uso diario. 

Este conocimiento no solo me ha ayudado a reducir mi consumo de azúcar, sino que también ha reemplazado mi ansiedad sobre la nutrición con una sensación de tranquilidad y empoderamiento.

Aprender con Ariel siempre es un placer; lo hace súper claro y simple  para que podamos interpretar y llevar a la acción toda la información recibida.

Este taller en lo personal me ayudó a tomar conocimiento de todo lo que ingerimos e incorporamos en nuestro cuerpo, las distintas formas y nombres en las que aparece el azúcar en los alimentos, la calidad de las mismas lo que hace al momento de elegir ser conscientes y saber lo que estamos comiendo.

Gracias Ariel por acompañarnos en este proceso, por darnos respuestas siempre a nuestras consultas, por las recetas , por ayudarnos a ser responsables y hacernos cargo de nuestra salud, pero sobre todo por las herramientas  brindadas  para poder llevar a cabo el cambio y lograr  retirar  este producto ( lo más posible) de nuestra alimentación!!

Lilia

Muy interesante y beneficioso el Taller Sin azúcar/Sin límites. En él Ariel nos dió distintas sugerencias y recetas para sustituir el azúcar en las preparaciones diarias.

Siempre contamos con su apoyo y excelente predisposición para animarnos al reto de una semana sin azúcar .

Gracias Ariel por compartir todos tus conocimientos y ayudarnos a hacernos cargo de nuestra salud y así tener una vida más saludable.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

  • Por qué te atrae el azúcar
  • Cuáles son los azúcares ocultos que comés cada día sin darte cuenta
  • Cuál es el real efecto de los edulcorantes sintéticos y por qué evitarlos.
  • Cómo reeducar a tu cuerpo y a tu mente para que no desee tanta azúcar
  • Cómo funciona el metabolismo y por qué acumula grasa en tu cuerpo y en tus órganos, y cómo revertir ese proceso
  • Cómo alimentarte de forma saludable para lograr saciedad y no necesitar dulces a cada rato. 
  • Cómo preparar desayunos, snacks y hasta tortas sin azúcar ni edulcorantes
  • Cómo interpretar adecuadamente tus análisis de sangre para saber tu situación actual con respecto al azúcar y al metabolismo

Garantía de reembolso

garantia de reembolso del 100%

Estoy tan seguro de que este curso te va a gustar, que si luego de ver el primer video no estás conforme con el contenido o sentís que no es para vos, podés reclamar el reembolso del 100% de tu dinero. 

TE PROPONGO DEJAR EL AZÚCAR DURANTE SÓLO 7 DÍAS Y EXPERIMENTAR CAMBIOS INCREÍBLES EN TU CUERPO Y EN TU MENTE. ¿TE ANIMÁS A PROBAR?

LO MEJOR: NO TENÉS QUE 

DEJAR EL AZÚCAR PARA SIEMPRE

Todo depende de vos. Quizás después de esta experiencia decidas que podés comer de vez en cuando algún postre en una reunión con amigos y cuando tengas muchas ganas, pero ya no tendrás más la adicción al azúcar.  

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

ariel casanova

¿Quién es Ariel Casanova?

Terapeuta holístico y health coach, con más de 6 años de experiencia y una formación amplia y contínua de más de 10 años. Ha realizado seminarios de yoga, meditación y nutrición con el Maestro Aruna Nath Giri; seminarios de salud y alimentación con el MSc. Diego Cáceres, estudios universitarios sobre Microbiota Intestinal en Tech Institute y un curso de interpretación de analíticas con el experto en nutrición ortomolecular Daniel Ciscar. Además continúa aprendiendo de forma autodidacta a través de publicaciones y libros. 


Accedé ahora!

29.999 PESOS 

EN ARGENTINA

29,99 DÓLARES EN EL
RESTO DEL MUNDO