Notice: get_course_meta_setting ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.4. Utiliza learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home/alimenta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4648

¿Te gustaría poder disfrutar de cada día sin inflamación, dolor de panza o problemas para ir al baño? ¿Te gustaría deshacerte de alergias e intolerancias que te impiden disfrutar de las comidas, un buen descanso o tu tiempo libre? La solución es más sencilla de lo que pensabas…

Hay en tu cuerpo millones de bichitos que conforman la llamada microbiota. Ellos se encargan de extraer nutrientes de las comidas, pero también de producir toxinas que pasan a la sangre, dependiendo del balance que haya.

En esta lección gratuita te cuento acerca de dos síndromes muy comunes y que pueden tratarse de forma natural, SIBO y GERD, y también, la importancia de la fibra en la alimentación.

Con este curso vas a aprender y descubrir, qué está dañando tu microbiota, cómo mejorarla y en el 90% de los casos, sin tener que hacer dietas ni recurrir a medicamentos.

Por ejemplo, los edulcorantes sintéticos y los aditivos alimentarios son un gran factor de daño que probablemente no conocías, y en esta segunda lección gratuita te cuento sobre eso.

El germen no es nada, el terreno es todo

– Louis Pasteur –

A continuación tenés el listado de clases del curso.

Anotate ahora!