logo comer bien vivir mejor

¿Por qué los superalimentos, jugos verdes y dietas de moda no producen los resultados esperados o lo hacen sólo por un tiempo? Porque no existen soluciones mágicas, y cada persona es única y necesita diferentes cosas. Con toda la información y apoyo que ofrece el programa, podrás descubrir cuál es el camino que se adapta a tus necesidades personales. Con una serie de pequeños cambios, empezarás a ver grandes resultados y eso te motivará a incorporarlos definitivamente en tu vida y en la de tu familia.

Aprendé a prearar alimentos ricos, saciantes y que te hagan sentir bien

Mejorá tu salud y calidad de vida desarrollando hábitos sólidos de forma gradual.

Sentite mejor en tu interior y tu exterior, mejorando tus procesos digestivos y metabólicos.

Tené listas tus comidas en muy poco tiempo, aprendiendo a organizar tu cocina.

Aumentá tus niveles de energía y vitalidad a través de hábitos y alimentos.

Renová tus ideas a la luz de nuevos descubrimientos y desterrando mitos.

TESTIMONIOS

¿Cómo funciona?

  • Una videollamada semanal de una hora vía Skype, Zoom o Whatsapp

  • Una entrega semanal vía e-mail con material de apoyo, recetas, ideas.

  • Respuestas a todas tus preguntas por email o Whatsapp.

  • Videos y tutoriales de preparaciones esenciales para tu cocina.

¿Qué vas a aprender?

    • Semana #1: ¿Por qué ninguna dieta te ha funcionado bien hasta ahora? Descubriendo los condicionamientos y mecanismos que boicotean tu progreso.  Los cambios de hábito clave para mejorar la salud, la calidad de vida y la relación con el cuerpo.  De qué forma hacer un desayuno completo que promueva saciedad y energía para toda la mañana, llegando al mediodía sin hambre ni ansiedad.

    • Semana #2: Lo que no sabías: te estás envenenando sin saberlo y vas a descubrir qué fácil es dejar de hacerlo.  (casi) todas las enfermedades, alergias y sobrepeso tiene su origen en una alimentación poco biológica.  Cómo reemplazar eso con comida real, súper sabrosa, saciante, rica en nutrientes y fácil de preparar.

    • Semana #3: ¿Cómo sería un plato equilibrado? ¿Cuántas veces comer por día? ¿Y qué cantidad en cada vez? ¿Sirve la dieta cetogénica o keto? ¿Qué sabemos del ayuno intermitente? ¿Y el low-carb? Cómo preparar, cocinar y combinar ingredientes de manera biológica. Introducción a la fermentación para mejorar la salud intestinal.

    • Semana #4: El tiempo es oro: cómo organizar la cocina para tener siempre comida rica y saludable: meal-prep y batch-cooking. Herramientas y utensilios de cocina: una guía para elegir los mejores y aprovecharlos al máximo.

¿Cuánto cuesta?

El momento de comenzar es ahora! Te merecés sentirte bien con tu cuerpo y disfrutar de una buena salud: completá el formulario para encontrarnos y charlar sin compromiso vía Skype o Whatsapp y así podemos decidir juntos si mi propuesta es para vos.

 

El precio del programa completo para Argentina es de $ 4999 y podés pagarlo en cuotas y con tarjeta de crédito.

 

Para el resto del mundo, u$s 79,99 vía Paypal.

En Argentina...

Comprar Ahora

El resto del mundo...

FAQ's

¿Puedo hacer el curso siendo vegetariano/a o vegano/a?

La información y acompañamiento que se dá en este curso permite mantener una alimentación sana y equilibrada siguiendo una dieta con o sin carnes; en cambio las restricciones propias del veganismo no son compatibles con la propuesta, ya que se considera que el huevo y lácteos como el ghee o el yogur griego son muy importantes.

¿El programa ofrece consejos médicos o nutricionales?

No, de ningún modo intenta reemplazar el consejo profesional. Pero sí ofrece información actualizada y de origen científico que te va a permitir tomar acciones conscientes con respecto a la salud.

¿Se trata de una dieta o plan de comidas?

No. El programa ofrece un montón de recetas y preparaciones así como información acerca de los efectos de los distintos alimentos en el cuerpo para que vos puedas elegir cómo alimentarte de acuerdo a tus gustos y necesidades, pero no se ofrece un plan de comidas para seguir al pie.

¿Se restringe algún grupo de alimentos en el programa?

No, si entendemos alimentos propiamente. La propuesta será de eliminar lo máximo posible los productos tóxicos.