Si todavía no te decidiste acerca de comenzar este curso o no, quiero ofrecerte dos clases gratuitas para que conozcas la modalidad y mi estilo de enseñanza. Espero que las disfrutes!

En esta lección gratuita te cuento acerca de dos síndromes muy comunes y que pueden tratarse de forma natural, SIBO y GERD, y también, la importancia de la fibra en la alimentación.

Con este curso vas a aprender y descubrir, qué está dañando tu microbiota, cómo mejorarla y en el 90% de los casos, sin tener que hacer dietas ni recurrir a medicamentos.

Por ejemplo, los edulcorantes sintéticos y los aditivos alimentarios son un gran factor de daño que probablemente no conocías, y en esta segunda lección gratuita te cuento sobre eso.

SUSCRIBITE PARA OBTENER LOS MEJORES TIPS DE ALIMENTACIÓN Y HÁBITOS GRATIS

¿Necesitás empezar ya a hacer cambios en tu vida?

No dejes de leer mi propuesta: Tu Propio Camino.

Está pensado para acompañarte durante 6 semanas en tu proceso de dejar atrás todo lo que te hace mal, para desarrollar todo tu potencial a partir de nuevos hábitos y alimentación.

Quiero saber más

Si te gusta lo que estás leyendo, suscribite ahora a mi lista de correos.

Prometo no torturarte con publicidad, sino enviarte información útil, algunas reflexiones y de vez en cuando, recordarte mis servicios.