AUMENTA LA POTENCIA DE TU INMUNIDAD CON EQUINÁCEA

Originaria de los actuales México y EEUU, la equinácea (echinacea angustifolia) era utilizada por los cheyenes y los lakotah entre otros pueblos para tratar resfriados, tos, dolores de garganta y dolores de cabeza.

Sus efectos sobre el sistema inmunitario tienen que ver con su capacidad de desintoxicar el hígado, mejorando sus funciones, y con el estímulo en la producción de glóbulos blancos, encargados de detener la proliferación de patógenos.

Aumenta la producción de anticuerpos, estimula la fagocitosis y tiene efectos inmunomodulatorios, y en diversos estudios doble ciego demostró una alta efectividad tanto para prevenir como para curar con mayor rapidez los cuadros gripales.

Un estudio con ratones (con quienes compartimos el 97% del ADN) encontró que dificultaba la aparición de la leucemia, y en ratones con la enfermedad, alargaba la vida y mejoraba su calidad.

Otro estudio encontró que estimula las células inmunitarias que combaten el cáncer, y en ratones viejitos, “resucitaba” las células antincáncer del sistema inmune propias de ratones jóvenes.

Un estudio en células cancerosas de colon humano, encontró que el ácido cicórico de la equinácea tiene un efecto citotóxico que induce a la apoptosis (autodestrucción) de estas células enfermas.

Finalmente, encontré otro estudio en el que los polisacáridos de la equinácea mejoraban los niveles de bacterias protectoras de la microbiota, estimulando la producción de ácido butírico y recuperando la salud la microbiota intestinal dañada por el alcohol tanto como de alteraciones del metabolismo hépático del mismo origen.

En definitiva, esta hermosa plantita de la familia de las margaritas tiene mucho para ofrecer a quienes quieren mejorar su salud y fortalecer su sistema inmunitario, sobre todo de cara al invierno que se aproxima en esta parte de la Tierra. En la tienda de https://viajealseresencial.mitiendanube.com/ podés conseguir el elixir INMUNIDAD que la cuenta entre sus ingredientes.

¿Necesitás empezar ya a hacer cambios en tu vida?

No dejes de leer mi propuesta: Tu Propio Camino.

Está pensado para acompañarte durante 6 semanas en tu proceso de dejar atrás todo lo que te hace mal, para desarrollar todo tu potencial a partir de nuevos hábitos y alimentación.

Quiero saber más

PROMETO NO MOLESTAR!

Si te gusta lo que estás leyendo, puedo enviarte cada mes un resumen de mis publicaciones.

Y en el mismo e-mail, probablemente te ofrezca alguno de mis servicios, pero no voy a enviar e-mails publicitarios molestos, salvo rarísimas excepciones.

¿Te gustaría solucionar tus problemas intestinales?

Mi curso de Salud Intestinal y Microbiota es ideal por varias razones:

MÁS INFO AQUÍ!