Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Introducción a la Alimentación Adaptativa Natural

Seguramente seas una de las muchísimas personas que siente que su forma de alimentarse tendría que cambiar. Quizás no estés del todo segur@ acerca de cómo comenzar el cambio o qué es exactamente lo que está mal, pero sabés que un cambio es necesario para obtener una mejor calidad de vida y sentirte mejor con tu cuerpo.

No se trata de “hacer dieta”, sino de reaprender a comer, y a cocinar. Se trata de encontrar la forma de comer rico y sano para obtener todo lo que tu cuerpo necesita a partir de alimentos simples o elaborados, que yo llamo Alimentación Adaptativa Natural; ADAPTATIVA porque es una forma de comer que se adapta a tus gustos, necesidades y capacidades (digestivas y culinarias) y NATURAL porque deja de lado los productos altamente procesados, refinados e industrializados.

Tampoco se trata de privarte de todo lo que te gusta: no hay que dejar nada para siempre, sino saber medirse y ubicar las comidas que quizás más te gustan pero mayor impacto negativo producen en tu cuerpo, de forma que su efecto pueda ser amortiguado correctamente.

En este taller te propongo descubrir en primer lugar, qué ingredientes nocivos y a veces ocultos hay en los principales alimentos industrializados que seguramente consumís; trucos y secretos acerca de los hábitos y el comportamiento, que te permitirán con pequeños cambios, grandes resultados. También te voy a contar de qué manera se componen las proteínas para que descubras que las carnes no son la única fuente posible; cómo preparar legumbres y semillas de forma correcta e incorporar algunos alimentos que salen de lo común como las algas, leches vegetales o alimentos como el mijo o la quinua.

Además en este taller, compartimos recetas y experiencias con la comida, con platos que van rotando de acuerdo al público que se arme, el lugar y la época del año.

Seguime en Facebook para saber cuándo dicto este taller o contactame ahora si querés contratarlo para tu ciudad o grupo de amigos.

Comments are closed.

SÁBADO 29/9 DE 15 A 17HS, EN VILLA ROSAS, BAHÍA BLANCA. VALOR: $ 600.  PAGALO AHORA CON TARJETA Y EN CUOTAS! https://goo.gl/DjjgDW