Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

¿Qué es la alimentación adaptativa natural?

En los últimos años la industrialización de la comida así como el estilo de vida, con sus horarios y rutinas, han ido afectando la forma en que comés. Ya nada es igual: ni las carnes, ni los huevos, ni los lácteos, ni siquiera las golosinas y galletitas que consumís hoy se parecen a las de hace 20 años, aún cuando conserven el nombre y el packaging.

Además, los horarios que manejás, el stress con el que lidiás cada día en tu trabajo, y la pérdida de la costumbre de cocinar en casa hacen que terminés comiendo cualquier cosa, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Por eso mi propuesta es que reaprendas a comer y también a cocinar, retomando el hábito y el arte de la cocina casera, aunque con preparaciones simples y rápidas, ideales para estos tiempos. También quiero enseñarte a organizar tu cocina y tu alacena, de forma que puedas planificar tu menú semanal sin perder mucho tiempo.

De esto se trata la Alimentación Adaptativa Natural: no es un método, no es un sistema, no es una dieta. Es un concepto abarcativo, que busca adaptar la alimentación natural a tus gustos y necesidades, al tiempo que reeducás tus gustos y descubrís tus verdaderas necesidades para poder satisfacer ambos aspectos con una alimentación natural.

Periódicamente dicto talleres teóricos y prácticos, en dónde cocinamos y aprendemos en grupo, y además doy clases particulares de cocina.

 

 

Categorías