Llevar una alimentación biológica, basada en comida real, es la base de una buena salud y un cuerpo fuerte

Alimentación Adaptativa Natural

Alimentación Adaptativa Natural (El Libro)

Alimentación Adaptativa Natural no se trata de una dieta, ni de una corriente, ni de una filosofía: es un estilo de vida con base en el derecho/deber a informarte sobre lo que comés, en la reconexión con tu cuerpo y en recuperar la cocina como primer paso a para empezar a tomar tus propias decisiones.”

Existe en la actualidad mucha información contradictoria acerca de alimentos populares como lácteos, gluten y grasas, así como también corrientes alimenticias diametralmente opuestas en las que ciencia y moral se confunden, haciendo que sea difícil decidir qué comer para estar bien.

Dejando estas dualidades de lado, este libro te dará acceso a información objetiva, basada en estudios científicos y experiencias reales, que te permitirán sacar tus conclusiones y tomar tus decisiones, adaptando tu alimentación de manera natural a tus gustos y necesidades.

Desde la lista de la compra hasta las recetas esenciales, pasando por la organización y equipamiento de cocina, Alimentación Adaptativa Natural es un libro que no puede faltar en la cocina de quienes quieren sentirse mejor, comer mejor y difrutar más. Descargá ahora el índice junto con la introducción en formato PDF.

Si estás en la ciudad de Bahía Blanca, compralo desde este enlace: 


Compralo ahora en Bahía!

En el resto del país, compralo con mercadoenvíos en este otro enlace


Compralo ahora en Argentina!

En Bahía Blanca además, si querés pagarlo de contado podés pedirlo desde el formulario de contacto o por whatsapp al +542914136941.

Para el resto del mundo


Ebook en Amazon


Versión impresa en Amazon

Alimentación Adaptativa Natural es un libro que no puede faltar en tu cocina si buscás sentirte mejor, comer mejor y disfrutar más

¿Tenés dolores de panza frecuentes? ¿Problemas para ir al baño?

¿Alergias o intolerancias?
Quizás entonces te interese este artículo:

Cómo sanar los intestinos en 30 días y sin dietas

No te pierdas mis publicaciones! Recibí periódicamente en tu e-mail un resumen de mis posts y recetas de cada mes.

Suscripción al newsletter