Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Alimentación Adaptativa Natural (El Libro)

Comprá ahora uno de los 30 libros que venderé con un 40% de descuento en preventa!

Aprovechá y hasta el viernes 22 de junio comprá Alimentación Adaptativa Natural por sólo $ 180. La entrega será luego de esa fecha, el día del lanzamiento o cuando vos puedas en una oficina del centro de Bahía Blanca, y si no sos de esta ciudad, podemos coordinar un envío a cargo del comprador.
Comprar ahora!

Alimentación Adaptativa Natural no se trata de una dieta, ni de una corriente, ni de una filosofía: es un estilo de vida con base en el derecho/deber a informarte sobre lo que comés, en la reconexión con tu cuerpo y en recuperar la cocina como primer paso a para empezar a tomar tus propias decisiones.

En este libro te propongo encontrar una forma de comer que te permita tomar tus decisiones de acuerdo a tus gustos y necesidades, tu edad y actividad, despejando dudas acerca de los ingredientes más cuestionados de la comida moderna, el funcionamiento del cerebro en relación con el alimento y cómo obtener la mayor cantidad de nutrientes de alimentos conocidos pero muchas veces preparados de forma inadecuada.

¿Se puede vivir sin carnes? ¿ Son nocivas las grasas? ¿Qué tan malo es el gluten? ¿Y los lácteos? ¿Funcionan las dietas detox? Las tendencias son muchas y todas ofrecen beneficios particulares para cada persona, pero ninguna corriente fuertemente estructurada parece ser la solución definitiva.

Con información basada en estudios científicos, el libro te lleva por un recorrido que va desde la lista de la compra hasta las recetas esenciales, pasando la organización y el equipamiento de la cocina. Descargá ahora el índice junto con la introducción en formato PDF. 

Alimentación Adaptativa Natural es un libro que no puede faltar en tu cocina si buscás sentirte mejor, comer mejor y disfrutar más.