Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Libro

Si estás buscando cambiar la forma en la que comés, acá tenés todo lo que necesitás para comenzar. Son 115 páginas de esas que se leen muy fácil, y es un libro que estará feliz de recibir subrayados, resaltados y notas al margen, además de manchas de comida por estar siempre en tu cocina.

Se trata de una guía de los alimentos ordenados por grupos (cereales, legumbres, semillas, etc.) con sus principales características y recetas, junto a otros capítulos acerca de temas como las grasas y el colesterol, la sal y la hipertensión y otra información importante a la hora de empezar a cambiar la forma en que te alimentás.

La información que da vueltas por Internet es muchas veces abrumadora en cuanto a cantidad y calidad (a veces encontrás artículos que se contradicen, que están incompletos, que no citan fuentes) y por eso busqué mucho y comparé, analicé y estudié y la referencia de esas cosas está citada al final del libro. Se trata de estudios científicos y ediciones de autores reconocidos que he ido compilando, traduciendo y analizando para ahorrarte el trabajo.

El libro podés adquirirlo en formato digital en este enlace o en formato impreso solicitándolo por las vías de contacto.

guia practica alimentacion consciente