¿Cuáles son tus objetivos?

Es muy importante que tengas en claro qué es lo que buscás en tus cambios de hábitos y alimentación. Las metas más comunes de las personas que acuden a mí son:

  • – Bajar de peso
  • – Aumentar la vitalidad y la sensación de energía
  • – Corregir valores de colesterol o hipertensión
  • – Reducir el impacto o revertir una diabetes tipo 2
  • – Sanar problemas intestinales
  • – Aprender a cocinar saludable y organizar la cocina

Muchas veces nos proponemos objetivos demasiado grandes, irreales, o cuya realización requiere ayuda de un profesional de la salud; otras veces, simplemente ajustando los hábitos y eliminando toda la basura oculta en nuestra alimentación diaria podemos ver resultados fabulosos.

Por eso te propongo una sesión gratuita de 15 minutos así podemos determinar juntos si soy yo quien puede ayudarte.

¿Cómo puedo ayudarte?

Puedo enseñarte cómo funciona tu cuerpo de forma muy didáctica, para que comprendas los procesos que te llevaron a tu estado actual, y cómo desandarlos de forma progresiva para obtener la calidad de vida que deseás y merecés. No te propongo dietas ni restricciones, si no descubrir los efectos de la comida y los hábitos en el cuerpo para obtener los resultados deseados. Con mi acompañamiento, ideas, recetas y apoyo, podemos juntos transitar el camino hacia la mejor versión de vos.

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque desde hace cuatro años me formo constantemente, haciendo cursos a distancia y presenciales, leyendo libros y artículos científicos, enseñando y aprendiendo, y cocinando mucho. Mi trabajo es acompañar y sostener los procesos de cambio, dándote información actualizada y recetas simples. En todo este tiempo he trabajado con más de 300 alumnos, de los cuales he aprendido muchísimo. Me encanta cocinar, probar nuevas recetas, perfeccionar y modificar las clásicas y todo esto me ha permitido reunir el conocimiento y las herramientas para acompañarte en los cambios que buscás.

¿Y cómo hacemos?

Si en la sesión de cortesía decidimos que podemos trabajar juntos, programamos un 4 encuentros on-line, semanal o quincenal, como vos prefieras, de una hora de duración con un contenido a medida de lo que estás buscando. Entre una sesión y otra, estaremos en contacto fluido para poder resolver todas tus dudas y apoyarte cuando sea necesario. Además, cada semana recibirás un email con recetas y material para mantener tu motivación bien arriba.  A medida que avanzamos en los encuentros, irás notando cambios en tu situación que te impulsarán a seguir adelante, y finalizados los 4 encuentros, habrás logrado tu meta o estarás muy cerca de ella.

¿Y cuál es el precio?

El importe por las cuatro sesiones es de $ 3.600 -se puede pagar con tarjeta y en cuotas- para la Argentina, y u$s 60 para el resto del mundo vía PayPal.

Completá ahora el formulario ahora para recibir más información y concertar una sesión de cortesía vía Skype.

Todos los campos son obligatorios