Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Encuentros personalizados online

¿Te resulta difícil poner en práctica todo lo que leés sobre vida saludable? ¿Sentís que necesitás una ayuda para aplicar los cambios?

Te ofrezco encuentros personalizados vía Skype para que juntos diseñemos un camino hacia tu bienestar, implementando hábitos y prácticas que permiten mejorar tu calidad de vida desde la cocina.

Para el comienzo de un cambio importante, una ayuda exterior puede ser necesaria

Entre otras cosas, descubriremos juntos las formas de preparar los alimentos que mejor se adecúen a tus gustos y necesidades; los efectos e impacto negativo de la comida de todos los días en tu calidad de vida, y los efectos e impacto positivo que se pueden obtener de otras formas de cocinar y comer, así como de alimentos que quizás nunca habías probado.

También te voy a enseñar algunos trucos y secretos para poder llevar adelante ese cambio que estás buscando. Además, me mantengo informado sobre los últimos avances y descubrimientos acerca de alimentación, salud y metabolismo proporcionadas por  los principales medios de divulgación científica, y con gusto compartiré esa información con vos

Contactame para que podamos coordinar encuentros de una hora vía Skype. Podés escribirme al Whatsapp +542914136941, al email arielcasanova@gmail.com o contactartme por mi perfil de Facebook.