Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Programa de coaching nutricional

¿Cuántas veces intentaste cambiar tu alimentación sin lograrlo? ¿Cuántas veces dijiste basta después de semanas de torturarte privándote de las cosas que te gustan? Si te cansaste de intentar cumplir objetivos sin éxito; si te cansaste de intentarlo todo de varias formas sin lograr avances; si tus metas no están claras o se ven demasiado lejanas, tengo algo para ofrecerte. Con mi programa de coaching quiero ayudarte a:

  • descubrir tus verdaderas necesidades y deseos en cuanto a tu relación con el cuerpo y la comida;
  • establecer objetivos a corto y mediano plazo que sean posibles de realizar;
  • diseñar el camino por el que vas a desarrollar tu crecimiento personal
  • finalmente iniciar ese recorrido.

¿Todavía tenés dudas? Lo entiendo! y por eso quiero ofrecerte un encuentro de 15 minutos online para que descubras si este plan es o no para vos, sin costo y sin compromiso. Elegí un día y hora del calendario, completá tus datos (nombre, email y teléfono) y recibirás un email confirmatorio.



¿Y por qué esta vez va a funcionar?
Porque no se trata de imponerte criterios externos como dietas o rutinas de ejercicios, sino de encontrar la manera más natural de fluir en la vida con las cosas que te gustan y te hacen bien, siendo vos quien toma las decisiones y las lleva a cabo.

Te ofrezco encuentros personalizados vía Skype para que juntos diseñemos un camino hacia tu bienestar, implementando hábitos y prácticas que permiten mejorar tu calidad de vida desde la cocina y con técnicas específicas del coaching.

Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida, una vida puede cambiar el mundo.
Buda
.

¿Por qué no podés dejar de comer lo que te hace mal? ¿Por qué te cuesta tanto ir al gimnasio, salir a caminar o despegarte del sillón? Hay muchas razones y explicaciones para todo lo que te sucede, porque -te cuento un secreto:- ¡A TODOS NOS PASA!

No tenés que sentirte culpable, débil o flojo porque tu mente reaccione de esa manera: sos una persona completamente normal viviendo en una sociedad desajustada. Aprender a fluir dentro de ella para recuperar tu poder personal y sentirte bien es un trabajo que requiere constancia, y para que sea más llevadero, es importante conocer algunos secretos.

Juntos vamos a descubrir por qué te sentís como te sentís, por qué comés como comés, y de qué manera podés sortear todos los obstáculos entre tu estado actual y el estado que querés lograr .

El programa mensual de coaching incluye:

Dos encuentros vía skype de una hora de duración.
Seguimiento y respuestas personalizadas vía correo electrónico de todas tus dudas y cuestiones que vayan surgiendo durante ese tiempo.
Recetas paso a paso, fáciles y deliciosas, para poder incorporar nuevos alimentos todas las semanas.
Recomendación de artículos y bibliografía acorde a tus objetivos
– Y una ayuda y orientación para reacondicionar tu despensa.

Si estás interesado en el programa podés contactarme a través del formulario de contacto o escribirme al Whatsapp +542914136941, al email arielcasanova@gmail.com o a mi perfil de Facebook, o mejor aún, reservá ya mismo un turno en el formulario de arriba para una sesión gratuita de 15 minutos para conocernos y ver si realmente mi plan de coaching es lo que estás necesitando.