Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Charlas sobre alimentación para empresas

No quiero parecer un partidario del mercantilismo pero… usted bien sabe que un empleado es más productivo si está feliz. Y es un hecho más que probado que la felicidad y la salud están íntimamente relacionadas, además de que un empleado sano, aún cuando no esté muy feliz y no sea tan productivo, al menos no generará gastos por asuntos médicos. Es por eso que mis charlas motivacionales son una buena inversión, ya sea usted el CEO de una gran empresa o el propietario de una PYME. Usted ganará con empleados más sanos, y yo gano con la posibilidad de generar conciencia, consumidores críticos, una mayor demanda de productos naturales y la puesta en escena de temas que considero cruciales.

Podría decirle que el 90% del público de mis talleres es del género femenino, pero que muchas veces traen a sus maridos un poco a la fuerza. Y estos señores se van entre contentos y sorprendidos, porque se encuentran con un igual, que no los quiere poner a comer ensalada y que no les habla de los derechos de los animalitos sintientes, sino que desarrolla las bases para una alimentación sana, completa y sabrosa, retomando hábitos y prácticas de la cocina de madres y abuelas de hace medio siglo, simplificando procesos para adaptarlos a la vida moderna y ofreciendo fundamentos científicos.

Por eso sé que puedo llegar con facilidad a un público que normalmente no muestra  interés por estos temas, y explicarles un par de cosas que va a hacer que de golpe comprendan la importancia de una buena alimentación, el efecto beneficioso que puede tener para varios aspectos de su salud y todo esto sin restringir -demasiado- los gustos y costumbres. En definitiva, luego de una charla informal de una hora, la mayoría va a comprender de dónde salen y cómo revertir problemas de hipercolesterolemia, riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, sobrepeso, estrés y fatiga crónica, así como otros problemas relacionados con el malfuncioamiento intestinal causado por una alimentación inadecuada. Y de esa mayoría que ha comprendido, la mitad pondrá en práctica los conocimientos adquiridos, y quizás de esa mitad, el 50% lo continúe aplicando en su vida diaria logrando beneficios notables en poco tiempo, generando curiosidad en sus pares, que con suerte terminarán por imitarlos.

No le voy a mentir ofreciendo más que eso, pero creo que ya es mucho mejorar la salud de una parte de sus empleados. Y de paso, su empresa adopta el camino de la Responsabilidad Social Empresarial obteniendo un gran valor agregado.

Para contratar una charla puede comunicarse por las vías de contacto

Aquí puede ver el fragmento de una charla que dí en 2016

Comments are closed.

SÁBADO 29/9 DE 15 A 17HS, EN VILLA ROSAS, BAHÍA BLANCA. VALOR: $ 600.  PAGALO AHORA CON TARJETA Y EN CUOTAS! https://goo.gl/DjjgDW