Volver a cocinar en casa utilizando ingredientes naturales es la base de una mejor calidad de vida

Comunicate por whatsapp +542914136941

Bahía Blanca, Argentina

Aprendé a prepararte un buen desayuno

Quizás empezás el día sin desayunar, o con una infusión (mate, té, café) y nada más, y a lo largo de la mañana vas comiendo un montón de cosas que no te alimentan ni te sacian, y el almuerzo durante el trabajo puede no ser lo más nutritivo y saludable que comas. Teniendo en cuenta que es la primera comida del día, que aún estás en casa y podés elegir qué comer y que hay muchas preparaciones fáciles y rápidas de hacer, y otras un poquito más complejas pero que pueden dejarse hechas el día anterior, el desayuno tendría que ser de lo más nutritivo y delicioso posible, para salir de casa y comenzar el día con energía.

Además, poner el cuerpo el movimiento por unos pocos minutos puede ser esencial para optimizar los procesos químicos y metabólicos y reducir la tensión muscular que se va acrecentando a lo largo del día.

En este taller te doy una clase teórica acerca de los principales alimentos que podés elegir para un buen desayuno, así como los suplementos naturales que pueden mejorar el rendimiento físico, intelectual y metabólico.

Además voy a cocinar distintas opciones, con y sin gluten, con y sin lácteos, para que aprendas cómo preparar los mejores desayunos en pocos pasos.

Seguime en Facebook para saber cuándo dicto este taller o contactame ahora si querés contratarlo para tu ciudad o grupo de amigos.

Comments are closed.

SÁBADO 29/9 DE 15 A 17HS, EN VILLA ROSAS, BAHÍA BLANCA. VALOR: $ 600.  PAGALO AHORA CON TARJETA Y EN CUOTAS! https://goo.gl/DjjgDW