COMER BIEN, VIVIR MEJOR

Programa on line de 30 días

Screenshot of application

El momento de cambiar, es AHORA!

¿Por qué los superalimentos, jugos verdes y dietas de moda no producen los resultados esperados o lo hacen sólo por un tiempo? Porque no existen soluciones mágicas, y cada persona es única y necesita diferentes cosas. Con toda la información y apoyo que ofrece el programa, podrás descubrir cuál es el camino que se adapta a tus necesidades personales. Con una serie de pequeños cambios, empezarás a ver grandes resultados y eso te motivará a incorporarlos definitivamente en tu vida y en la de tu familia.

Conocer cómo los distintos alimentos pueden potenciar o disminuir tu salud

Recuperar el espacio de la cocina aprendiendo a organizarte

Mejorar tu salud intestinal y los procesos digestivos

Mejorá tu calidad de sueño y disponé de más energía durante el día

Descubrí información actualizada para elegir con libertad.

Incorporá recetas fáciles, rápidas y deliciosas

¿Quién te acompaña?

Ariel Casanova

Es redactor hace más de 5 años en la web alimentacionnatural.com.ar, colaborando además con artículos para diversos medios. Curioso y apasionado por descubrir cómo funciona el cuerpo y su relación con los alimentos y también por transmitir esos conocimientos, ha tenido una formación autodidacta y también a través de seminarios, talleres y cursos universitarios. Luego de más de 10 años de experimentar en su cuerpo y su cocina diferentes corrientes de alimentación publicó su primer libro de manera autogestiva y comenzó un largo recorrido de conferencias y talleres por los que han pasado cientos de personas. En 2018 publicó su segundo libro, Alimentación Adaptativa Natural, disponible en versión impresa y digital en Amazon.com. Después de dos años de dictar talleres y asesorar en forma personalizada a las personas que buscan cambiar sus hábitos, ideó este programa online adaptándose a los tiempos que corren y logrando llegar a todas partes. Por eso desde enero de 2019 está disponible este programa que en cada edición está logrando cumplir las expectativas de las personas que acceden a él.

Testimonios

Ariel!!! Gracias por abrirme los ojos en cuanto a nuestra alimentacion! Estoy muy contenta por haber invertido en esto y sigo preguntándome como es que no supe esto antes!!! Pero nunca es tarde! Me va a llevar tiempo organizarme pero el cambio ya está activo! No sólo en mí! En mi familia!!! Vamos de a poco pero VAMOS! Siento que es un comienzo de algo muy bueno y es gracias a vos.... No tengo algo que no me gusto... estoy muy conforme porque ademas de los vivos estuviste acompañandonos cada segundo... eso es importantisimo porque toda la informacion que recibimos obviamente genera dudas...y además tu entusiasmo y dedicacion a la investigacion y estudio tambien me ha despertado interés... SOLO PUEDO DECIRTE GRACIASSSS!!!

Rocío

Empleada Administrativa
Ariel, no tengo más que palabras de agradecimiento por haber compartido conmigo tu sabiduría y conocimiento. Un curso ideal para alguien como yo, que no sabia nada de nada... sólo que necesitaba cambiar y ordenar mi vida. Todos tus consejos, charlas y tus recetas fueron de gran ayuda, te deseo todos los éxitos! Gracias por todo el tiempo dedicado a nosotros, de mi parte fue una inversión totalmente fructífera. Saludos a todos los compañeros con los que aprendimos juntos, sus dudas también fueron las mías! Va a ser raro no esperar la charla semanal... será tarea individual el seguir investigando. Saludos! Y de nuevo gracias!

Silvana

Maestro Mayor de Obras
Me encantó el curso y lo súper recomiendo; aprendí muchas cosas y estoy mas alerta a las manifestaciones de mi cuerpo con respecto a mi alimentación. Es un cambio que necesitaba y estoy feliz por haber logrado los cambios que necesitaba, falta mucho camino por recorrer y aprender, pero estoy segura que este es el camino correcto. Gracias Ariel Casanova, un gusto haber compartido con vos esta fantastica experiencia!

Claudia

Docente Retirada
Ariel ..en todos estos dias que duro el curso nos demotraste y entregaste toda tu sabiduría. Estoy muy satisfecha! Colmó mis expectativas que tenia en el momento de anotarme y puedo decir: objetivo cumplido 😊
Aprendí muchísimo y no sólo eso sino que adquirí hábitos para la vida cotidiana que sin tu ayuda no hubiera sido posible.
Puse en práctica todo lo que nos enseñaste y descarte todo lo industrializado de mi alacena.
Gracias por todo !!!

Mirta

Enfermera
Hace muchos años empecé este camino de la nutrición, el cual no es fácil y si no te cruzas con la gente apropiada se puede llegar a poner muy cuesta arriba. Tu forma de ser y de encarar los temas, hace que el curso sea un curso apto para el que recién empieza tanto como para los que ya estamos investigando hace un rato. ¿Por qué lo recomiendo? Primero xq tu calidez como persona es un gran plus en los momentos en que uno se siente perdido. Tu sentido común, es algo que pocas veces se encuentra en este ambiente de dietas de moda, que la gente sigue como corderos. Tu pasión con el tema, que te hace estudiar, leer, instruirte e incluso probar con vos mismo antes de compartirlo. Y por último, que es fundamental, mucha gente sigue “dietas” que no se adaptan ni cultural ni geográficamente, por eso para mí este curso es invaluable.
A mi me ayudó muchísimo a darle un orden a mucha información suelta que tenía, y puedo decir con seguridad que he aprendido cosas que las seguiré haciendo el resto de mi vida.
Muchísimas gracias Ariel Casanova, un gusto haber podido compartir estas semana con vos. Muchísimos éxitos!!

Verónica

Ama de Casa
Hola Ariel. No tengo mas que palabras de agradecimiento para vos. Fueron días muy intensos, con mucha información, muy clara. me ayudaron a darme cuenta de varias cosas que hago mal con respecto a mi alimentación y me incentivaron a ponerme las pilas y empezar a cambiarlas. Las recetas las probé a casi todas, hoy ya no me puede faltar el yogurt. Incorporé nuevos menues, nueva forma de desayunar, etc. Se que me queda un camino largo por recorrer pero este programa me dió el empujón inicial. Sin duda recomendaría este taller a todo aquel que sienta que debe cambiar algo en su forma de vivir y alimentarse. Gracias infinitas y hasta siempre!!!!

Silvana

Docente
No hay palabras para agradecer todo lo q nos enseñaste en estos días. Sabes un montón pero lo más importante es q SABES TRASMITIRLO! Y eso no lo hace cualquiera. Si bien al principio dudé en si me iba a servir hacer el curso, hoy que finaliza me doy cuenta de todo lo aprendido, de los logros, los cambios y me pone muy feliz por mí y por mi familia . Nos abriste la cabeza a un montón de cosas olvidadas, a otras q están ahí pero que es difícil ver (el amor en forma de alimento) Éste no fue sólo un curso para aprender alguna receta, es un curso sobre CAMBIOS en el ESTILO DE VIDA, lo primero q tenemos que indicar los médicos ante algunas patologías (dbt, hta), pero que es muy difícil explicar en 15’ de una consulta y aún más difícil para las personas poner en práctica sino están acompañadas x personas como vos! Creo firmemente que ya sos parte del sistema de salud y x eso no tengo más que decirte GRACIAS!!!!!

Ayelén

Médica

¿Cómo funciona?

Cuando te inscribas...

El programa semana a semana

Inscribite ahora

Para entrar al próximo grupo
que inicia el jueves 19 de Septiembre

En Argentina...

$ 1750
  • Podés pagar en cuotas con tarjeta
  • Comunicate para pagar por transferencia bancaria
Paga con tu tarjeta

El resto del mundo...

u$s 39.99
  • Ingresa al link de Paypal
  • Escribe el importe y paga!
Acceso Paypal

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer el curso siendo vegetariano/a o vegano/a?

La información y acompañamiento que se dá en este curso permite mantener una alimentación sana y equilibrada siguiendo una dieta con o sin carnes; en cambio las restricciones propias del veganismo no son compatibles con la propuesta, ya que se considera que el huevo y lácteos como el ghee o el yogur griego son muy importantes.

¿Se trata de una dieta o plan de comidas?

No. El programa ofrece un montón de recetas y preparaciones así como información acerca de los efectos de los distintos alimentos en el cuerpo para que vos puedas elegir cómo alimentarte de acuerdo a tus gustos y necesidades, pero no se ofrece un plan de comidas para seguir al pie.

¿El programa ofrece consejos médicos o nutricionales?

No, de ningún modo intenta reemplazar el consejo profesional. Pero sí ofrece información actualizada y de origen científico que te va a permitir tomar acciones conscientes con respecto a la salud.

¿Se restringe algún grupo de alimentos en el programa?

No, si entendemos alimentos propiamente. La propuesta será de eliminar lo máximo posible los productos tóxicos.

Guardar